Insomnio: tres remedios naturales

Insomnio: tres remedios naturales

¿Tiene problemas para dormir? Si es así, puede sufrir una forma de insomnio, una condición compleja que afecta uno en tres - uno de tres personas en algún momento de sus vidas.


¿Cómo se define el insomnio?

El insomnio se define como la dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido, incluso si está relajado y no tiene condiciones médicas subyacentes. Si tiene insomnio, puede experimentar dificultad para concentrarse, cambios de humor, poca energía y disminución del rendimiento en el trabajo. Las personas con insomnio a menudo están insatisfechas con la calidad de su sueño y pueden sentirse "aniquiladas" a lo largo de su vida diaria.


¿Cuánto tiempo puede durar el insomnio?

El insomnio se caracteriza de acuerdo con su duración. Dos diagnósticos diferentes son los más prevalentes, el insomnio agudo y el insomnio crónico.


Insomnio Agudo:

Esta forma de insomnio suele ser de corta duración y se produce debido a circunstancias de la vida. Estos podrían incluir estrés relacionado con el trabajo, duelo, problemas matrimoniales y cualquier cosa que agregue estrés a su rutina. Miles de personas experimentan este tipo de interrupción del sueño a corto plazo y tiende a resolverse sin necesidad de tratamiento.


Insomnio crónico:

El insomnio crónico es más severo y tiende a durar entre tres noches y tres meses. La afección puede ser causada por cambios en el medio ambiente, trabajo por turnos, desfase horario, patrones de sueño poco saludables, medicamentos farmacéuticos, drogas y alcohol, y diversos trastornos clínicos.

Las personas que padecen insomnio crónico a menudo se benefician del tratamiento para recuperar sus patrones de sueño. El insomnio crónico puede estar relacionado con problemas psiquiátricos, como depresión y ansiedad.

Las personas que viven con insomnio tienden a experimentar dificultades para conciliar el sueño y permanecer dormidas. A menudo se quejan de que se despiertan demasiado temprano y sienten que apenas han dormido. 

Hay varias opciones de tratamiento diferentes para el insomnio, que incluyen medicamentos, remedios naturales, terapias conductuales o psicológicas, o una combinación de varias alternativas. Para el insomnio crónico a largo plazo, recomendamos hablar con su médico para desarrollar un plan médico personalizado que funcione específicamente para sus síntomas.

Aceite de CBD para el insomnio

Remedios naturales para el insomnio:

Raíz de Valeriana

Originaria de Asia y Europa, la valeriana es una forma o hierba que se usa popularmente para tratar la menopausia, la depresión, la ansiedad y el insomnio. Este remedio natural es uno de los los suplementos más confiables para dormir y relajarse a través de Europa. Estudios recientes han revelado que ingerir 300-900 mg de valeriana antes de acostarse podría mejorar la calidad del sueño.

La valeriana a menudo se ingiere como parte de un té, pero también se puede comprar en cápsulas y tinturas. La valeriana a menudo se agrega a los medicamentos para el resfriado y la gripe "nocturnos" para ayudar a promover un sueño saludable y ayudar a la recuperación. Es relativamente seguro tomarlo a corto plazo, con efectos secundarios poco frecuentes como mareos en un pequeño porcentaje de usuarios.

La seguridad con respecto al uso a largo plazo en su mayoría no se informa. Sin embargo, las mujeres embarazadas y las que están amamantando deben hablar con su médico antes de usar productos de valeriana.


Magnesio:

El magnesio es un mineral natural que ayuda a ayudar a cientos de procesos en el cuerpo humano. Es vital para la salud del corazón y la función cerebral eficiente. También se informa que este mineral puede ayudar a relajar el mente y cuerpo, promoviendo un sueño saludable.

Los estudios revelan que los efectos relajantes del magnesio pueden deberse a sus interacciones con la regulación de la melatonina, la hormona que regula el ciclo de sueño-vigilia de nuestro cuerpo. También se cree que el magnesio ayuda a aumentar los niveles de ácido gamma-aminobutírico (GABA), que funciona como un "mensajero" del cerebro, proporcionando efectos calmantes.

Si tiene deficiencia de magnesio, tiene una mayor probabilidad de desarrollar problemas de sueño e insomnio.

Por lo tanto, se cree que la ingesta regular de suplementos de magnesio puede ayudar a mejorar la cantidad y la calidad de su sueño. Durante un estudio del 2012, A 46 participantes se les administraron 500 mg de un placebo o un suplemento de magnesio todos los días durante ocho semanas. Al final del estudio, aquellos que recibieron magnesio informaron mejoras en sus condiciones de sueño.

Cuando se probó, este grupo tenía niveles más altos de renina y melatonina presentes en la sangre; ambas hormonas ayudan a regular el sueño.

En un estudio más pequeño de 2011, los participantes recibieron un suplemento que contenía 225 mg de magnesio, 5 mg de melatonina y 11.24 mg de zinc. Una vez más, todos los participantes informaron una mejor calidad y cantidad de sueño.

Ambos estudios se realizaron con participantes de edad avanzada, que pueden haber tenido deficiencia de magnesio debido a su edad. Por lo tanto, es posible que los adultos sanos con buenas dietas no necesariamente noten los beneficios de la suplementación con magnesio.


CBD, o también conocido como cannabidiol:

El efecto del CBD sobre el sueño depende de la dosis, según una investigación reciente. Estudios científicos han revelado que dosis bajas pueden tener un efecto estimulante, mientras que dosis mayores pueden causar sedación.

Un estudio que se centró en pacientes que tienen insomnio descubrió que la dosis diaria de 160 mg de CBD ayudó a aumentar la cantidad total de tiempo de sueño de los participantes mientras disminuía la cantidad de veces que se despertaban por la noche. 

A estudio del 2011 Al comparar dos clínicas de cannabis, se encontró que los pacientes con problemas subyacentes del sueño y los pacientes que no tenían problemas para dormir notaron una disminución en la cantidad de tiempo que les llevó conciliar el sueño.

Suplementación a corto plazo usando El CBD podría mejorar los síntomas del insomnio ayudando a las personas a conciliar el sueño y aumentando el NREM. Dicho esto, aquellos que se suplementan con CBD a largo plazo podrían tener problemas para dormir cuando finalmente dejen de usar el suplemento de cannabinoides.

Para obtener información adicional sobre el CBD y el sueño, haz clic aquí para hablar con uno de nuestros expertos en CBD hoy.

La guía definitiva sobre el aceite de CBD






 

0 comentarios

Escribir un comentario

Los comentarios son moderados